Vianoleo obtiene la medalla de bronce en los “LA EVOO Award 2020”.

El concurso de Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition es la principal competición de AOVE en Estados Unidos y la quinta a nivel mundial. Reúne los más altos estándares de profesionalidad e integridad, para otorgar medallas a los mejores aceites de todo el mundo.

Esta competición divide sus premios en tres categorías según intensidad: Delicado, Medio e Intenso. En esta ocasión, nuestro aceite iO Black & White ha sido galardonado con la medalla de Bronce en la categoría Delicate.

Es todo un honor y orgullo para todo el equipo de  VIANOLEO haber recibido esta medalla de Bronce. Un reconocimiento que nos anima a seguir trabajando con más ilusión, más pasión por lo que hacemos.

Una referencia a nivel mundial

La competición ha recibido más de 600 aceites de oliva virgen extra de diferentes países. Algunos de éstos  son los siguientes: Argelia, Argentina, Australia, Chile, Francia, Grecia, Italia, Japón, Líbano, Portugal, Sudáfrica, España, Túnez, Turquía y los Estados Unidos.

Desde hace casi 20 años, Fairplex organiza el certamen internacional Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, que reúne muestras de aceite de oliva virgen extra de productores de todo el mundo.

L.A. INTERNATIONAL EXTRA VIRGIN OLIVE OIL COMPETITION