Desde Vianoleo llevamos años trabajando en la concepción de productos máxima calidad, nutritivos y saludables. Todos ellos elaborados de forma artesanal, siguiendo una tradición centenaria, abierta a la innovación y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

Pensando en ti, en tu familia y en esos buenos amigos que te rodean, hemos creado con mucho cariño unos packs con los que poder disfrutar de nuestros mejores productos. Al mismo tiempo, a través de esta acción queremos que conozcas los múltiples beneficios que tiene el aceite de oliva virgen extra y, sobre todo, para que aprendas a usarlo en tus recetas y en tu alimentación diaria. Por todo ello, cada uno de nuestros packs está especialmente pensado para aquellas personas que disfrutan con la gastronomía de calidad y que gustan de cuidarse.

Cada lote irá en una preciosa caja, en cuyo interior encontrarás una tarjeta donde se recogen las cualidades de cada producto, además de consejos sobre cómo usarlos en sencillas recetas, para que tú y los tuyos, gocéis inteligentemente del placer de comer.

Visita nuestra sección ‘REGALOS’ y descubre una amplia gama de productos de Aceite de Oliva Virgen Extra. Hazte con nuestros packs especiales y tu caja-regalo ‘Pensando en ti’.