Pensando en ti, en tu familia y en esos buenos amigos que te rodean, desde Vianoleo hemos creado con mucho cariño estos packs con los que poder disfrutar de nuestros mejores productos.

Cada pack está especialmente pensado para aquellas personas que disfrutan con la gastronomía de calidad y que gustan de cuidarse. Cada lote irá en una preciosa caja, en cuyo interior encontrarás una tarjeta donde se recogen las cualidades de cada producto, además de consejos sobre cómo usarlos en sencillas recetas, para que tú y los tuyos, gocéis inteligentemente del placer de comer.

Pack Vianoleo Mamas

Mamás que se cuidan… Y nos cuidan

La que se preocupa por ti, aunque no vivas con ella. Se preocupa por lo que duermes, por lo que trabajas, por lo que estudias, por lo que comes y por los tuppers que no le devuelves. La misma que va dos veces por semana a Zumba y da paseos de 7 kilómetros a la misma velocidad que tú corriendo.

Tu madre verá un sinfín de posibilidades en nuestro iO White para la preparación de ensaladas y pescados. Nuestro D-Limoneno le dará un toque diferenciador a sus carnes blancas y sabrá sacarle partido a la iO Harina de Semilla de Aceituna para elaborar ricas salsas.

El pack incluye: D-Limoneno 250 ml, iO White 250 ml, Caviar Trufa, Caviar Albahaca, iO Harina de Semilla de Aceituna y Caja ‘Pensando en ti’.

Pack Mamas
Comprar pack
Pack Vianoleo Papas

Mi papá tiene colesterol

Todo termina en ‘ita’ para tu padre. Una tapita de jamón, un cervecita artesanal, un copita de tinto. Y claro, con tanto diminutivo no sabe de dónde le viene el colesterol. El aceite de oliva virgen extra será mejor aliado en su camino hacia un estilo de vida cardiosaludable.

Por ello, aparte de aconsejarle a tu padre unos “paseitos” diarios, le recomendamos nuestra refinada serie iO Black, ideal para aliñar pescados y ensaladas. Cuando tenga antojo, nada más sano que nuestro Caviar de Trufa para satisfacer su incontrolable gula.

El pack incluye: iO Antioxidante con Licopeno 250 ml, iO Black 250 ml,  Caviar Trufa, iO Harina de Semilla de Aceituna, iO Semilla de Aceituna y Caja ‘Pensando en ti’.

Pack Papas
Comprar pack
Pack Vianoleo Cocinillas

El cocinillas

Por no decir el ‘crack’. El que hace las paellas (casi) mejor que tu madre. El cocinero de las más memorables escapadas en grupo al campo. El mismo que con “cuatro cosas” te prepara un plato de lo más apetecible. Ese al que siempre le dices que debería presentarse a Masterchef.

Sin duda tu amigo sabrá hacer buen uso de nuestro exquisito Spray de Trufa y nuestra nutritiva iO Harina de Semilla de Aceituna para darle un toque diferente a sus deliciosas tapas y snacks. Con la exquisita serie iO Caviar con Trufa Blanca podrá prepararte las endivias más sabrosas que hayas probado en tu vida.

El pack incluye: Spray Trufa, Vinagre, Caviar Trufa, iO Harina de Semilla de Aceituna, iO Semilla de Aceituna y Caja ‘Pensando en ti’.

Pack Cocinillas
Comprar pack
Pack Vianoleo Sin Gluten

La amiga intolerante

La intolerancia al gluten afecta a 1 de cada 10 personas. Es seguro que tu amiga lo pasa mal con el estómago cuando toma sin querer algún alimento que lo lleva. Y muy probablemente más de una vez la has escuchado quejarse del poco o mal sabor que tienen los productos que no llevan gluten.

Para la personas intolerantes al gluten y la lactosa, todos nuestros productos supondrán una nueva forma de alimentarse sin pasar por insufribles digestiones, como le ocurrirá con nuestro iO Antioxidante. El sabor más intenso lo descubrirá en nuestro D-Limoneno y en el Caviar Natural.

El pack incluye: iO Antioxidante con Licopeno 250 ml, D-Limoneno 250 ml,  iO Semilla de Aceituna, Caviar Natural y Caja ‘Pensando en ti’.

Pack Sin Gluten
Comprar pack
Pack Vianoleo Deportista

El deportista

Sí, ya sabes de quién te vamos a hablar. De ese amigo que tras estar todo el día trabajando, se mete en una clase de CrossFit y aprovecha los fines de semana para hacerse 12 kilómetros de running. Ese que desayuna cuencos de avena y devora pechugas de pollo a la plancha como si no hubiera un mañana.

Este kit cubre todas las necesidades de un buen atleta: iO Spray Natural, ideal para preparar unos especiales huevos a la plancha; el iO Harina de Semilla de Aceituna para tomar fuerza antes de un duro entrenamiento; y el  iO Antioxidante con Licopeno para ser generoso sobre el aguacate en una tostada de pan de avena.

El pack incluye: iO Antioxidante con Licopeno 250 ml, Spray Natural, iO Harina de Semilla de Aceituna, iO Gazpacho Tomato Soup y Caja ‘Pensando en ti’.

Pack Aceite Oliva para deportista
Comprar pack

¿Y tú en quién estás pensando?